Martha Is Dead
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona, ambientado en la Italia de 1944, que difumina los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.
Mientras se intensifica la lucha entre las fuerzas Aliadas y alemanas, aparece el cadáver profanado y ahogado de una mujer: Martha.
Martha ha muerto, y su hermana gemela Giulia, joven hija de un soldado alemán, debe hacer frente al terrible trauma de su muerte y las consecuencias de su asesinato. Emprenderá la búsqueda de una verdad velada por un folclore misterioso y el espanto de una guerra que cada vez se encuentra más cerca.
El primer juego indie que se lanza utilizando el idioma italiano por defecto, para una inmersión total en la historia y los personajes.
Segundo juego de LKA, laureados desarrolladores de The Town of Light y especialistas en juegos narrativos de trasfondo histórico y temática compleja.
Martha Is Dead explora la pérdida, las relaciones y el trasfondo sicológico de un período oscuro de la historia a través de los ojos de una joven que busca la verdad, pero también tiene sus propios secretos que ocultar.
Explora libremente la impresionante campiña toscana a pie, en barco o en bicicleta. La ambientación y el contexto histórico de Martha Is Dead, firmemente plantados en la realidad, están inspirados en hechos y lugares reales que, a la clásica manera de LKA, se han recreado con toda fidelidad.
Juega con numerosas secuencias de marionetas en el teatro mecánico para recuperar recuerdos reprimidos.
Haz fotos por el mero placer de hacerlo, y también para avanzar en la historia y descubrir más sobre el mundo del juego. Un simulador te guiará a través de la fotografía de los años 40, donde podrás revelar tus fotos reales en un cuarto oscuro que funciona completamente en el juego.