MechWarrior 5: Mercenaries – Succession Wars Edition
MechWarrior 5: Mercenaries – Succession Wars Edition reúne el juego base y seis épicas expansiones de DLC en un paquete completo. Dirige tu compañía de mercenarios en campañas narrativas y misiones mientras pilotas y personalizas un enorme elenco de BattleMechs. Combate en gigantescos campos de batalla, desde ciudades imponentes hasta nuevos entornos hostiles, y participa en los conflictos definitorios de las Succession Wars. Repleta de contenido, 'Mechs, armas y mejoras, esta es la mejor manera de experimentar la Inner Sphere.