Medieval Dynasty
Caza, sobrevive, construye y lidera en la dura Edad Media: crea tu propia dinastía medieval y garantiza su prosperidad a largo plazo ¡o muere en el intento!
Encuentra un trozo de tierra donde construir tu hogar. Empiezas como un simple granjero o cazador, pero después de acumular experiencia, aprender y afinar tus habilidades, puedes convertirte en líder de una ciudad próspera. Diseña, construye y mejora tu casa, desde una sencilla cabaña hasta una extensa granja. Convence a la gente de que se una a tu aldea. Encuentra el amor verdadero y forma una familia para garantizar la continuidad de tu dinastía.
Medieval Dynasty te cautivará con su exclusiva combinación de géneros que ofrece la experiencia medieval definitiva.
Funda una aldea: eres planificador urbano, constructor y guardabosques, ¡todo en uno! Coordina la distribución, gestiona a los residentes, reúne recursos, produce mercancías y comercia para ayudar a la comunidad a crecer y prosperar.
El mundo medieval, con sus peligros desafiantes y sus preciosos paisajes, está a tu alcance.
Multijugador cooperativo: únete a hasta 4 amigos para una experiencia de juego cooperativo.
Personalización del personaje: personaliza tu avatar con un detallado creador de personajes.