Metro Exodus The Two Colonels
En Nochevieja, bajo la superficie de la ciudad muerta de Novosibirsk, el coronel Khlebnikov vuelve a casa con su hijo, Kirill.
Los jugadores serán testigos del viaje y las experiencias de Khlebnikov durante los últimos días de vida en Novosibirsk, cuyos pasos volverá a recorrer el coronel Miller un año después, y disfrutarán de los clásicos elementos narrativos de la saga Metro en este nuevo capítulo lineal, donde podrán usar un arma nueva, el letal lanzallamas, sumergirse en entornos claustrofóbicos y volver a dejarse cautivar por sus momentos de tensión escalofriante.