Might & Magic: Chess Royale
Te esperan montones de unidades y héroes de la serie Might and Magic, cada uno con sus habilidades y la facción a la que pertenece.
¡Intensas batallas con otros 99 jugadores! Cada ronda cuenta. ¿Quién quedará en pie al terminar la batalla?