Monster Energy Supercross 25 - The Official Video Game
¡Prepárate para la temporada oficial de Supercross 2025 con Monster Energy Supercross 25!
Experimenta la emoción de la competencia con circuitos rediseñados que replican los eventos reales y compite contra el nuevo plantel de pilotos profesionales. Forja tu leyenda en un modo de carreras renovado que incluye competencias emocionantes, rivalidades y decisiones estratégicas.
Gracias al motor Unreal Engine 5, podrás disfrutar de una experiencia de juego mejorada con físicas realistas y una evolución dinámica de los circuitos, lo cual ayuda a que cada vuelta sea única y desafiante. Domina el flujo de la carrera con los tutoriales abiertos, una wiki exhaustiva y las ayudas de conducción de la tecnología neuronal.