Ve al límite en el Speedhunters Showdown durante el día y compite para ganar fondos en eventos de carrera, derrape y campo a través. Luego enfréntate a la ciudad por la noche y compite en carreras callejeras clandestinas para forjar tu reputación.
Con más opciones para personalizar tu catálogo de coches y tu identidad detrás del volante, este no es el momento de andarse con rodeos: sé único y asegúrate de que todo el mundo sepa quién eres.
Tendrás que desviarte de tu camino para sacar de quicio a la poli que patrulla Palm City durante las horas de luz. Pero al anochecer, las reglas cambian cuando un grupo corrupto de fuerzas especiales sale a jugar: ahora tú eres la presa.