Neverwinter
Juega gratis: no tendrás que pagar para vivir aventuras en Faerûn. Todo el contenido jugable, desde el nivel 1 hasta el nivel máximo, es completamente gratuito.
Experiencia D&D: Explora lugares míticos, descubre diferentes clases y enfréntate a héroes y villanos del universo D&D en tu viaje a través de los Reinos Olvidados.
Combate de acción: Muévete rápida y astutamente durante el combate para maximizar tu efectividad. Cada ataque, habilidad y evasión requiere planificación, reflejos y precisión.