Nexomon: Extinction
Nexomon: Extinction es un regreso a los clásicos juegos de atrapar monstruos, con una historia totalmente nueva, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos a los que atrapar y adiestrar.
Abandona el orfanato en el que creciste, elige tu primer Nexomon y empieza tu vida de adiestrador.
Los Nexomon tiranos (Tyrant Nexomon) vagan en libertad y el Gremio de adiestradores (Tamer's Guild) está al límite. ¿Podrás cambiar el curso de la batalla?
Enfréntate a rivales potenciales y peligrosos enemigos en batallas por turnos con hermosas animaciones.
Recorre entornos desafiantes, desde áridos desiertos hasta gélidas tundras, y gestiona los efectos que producen en tu Nexomon.