Oddsparks: An Automation Adventure
Oddsparks: An Automation Adventure es una mezcla de automatización y estrategia en tiempo real tanto para los fans acérrimos del género de la automatización como para los que sienten curiosidad por él. ¡Explora un extraño mundo de fantasía, descubre los misterios del pasado, automatiza tus talleres y vive aventuras con tus extraños y adorables Sparks!
Oddsparks es un punto de entrada ideal para los juegos de automatización, pero con un toque fresco para quienes ya han dedicado miles de horas al género. Diseñarás talleres automatizados y pondrás a tus Sparks a trabajar transportando y fabricando todo lo que necesites, ¡incluyendo más Sparks!
Al no haber cintas transportadoras, tendrás que gestionar el tráfico de Sparks para optimizar tus diseños. Usa tu amplia caja de herramientas para resolver los rompecabezas logísticos a los que te enfrentarás al lidiar con la distancia y la elevación.
¡Lleva a tus Sparks de aventura por mundos generados procedimentalmente! Enfréntate a enemigos inusuales como los Spunnies y los Beelephants mientras exploras biomas diversos y distintos. Encuentra recursos entre ruinas olvidadas. Despeja el camino para construir y conectar tus talleres. ¡Lleva a casa los conocimientos que hayas adquirido!