PC Building Simulator 2
Expande tu imperio aprendiendo a reparar, montar y personalizar ordenadores como todo un profesional. Experimenta una simulación más realista, juega a un modo Carrera mejorado y prueba las nuevas y potentes características disponibles para personalizar tus equipos. Monta el PC de tus sueños con componentes de lo más realista, pertenecientes a más de 40 fabricantes de hardware.
¡La actualización 1.17 ya está aquí con una nueva oleada de mejoras! Amplía tus montajes con nuevas cajas de Kolink y Cooler Master, más memoria RAM DDR5 de Corsair y tarjetas gráficas adicionales de última generación de ASRock, Palit y MSI. También damos la bienvenida a Biwin con sus nuevas soluciones de almacenamiento y memoria. Además, gracias a nuestras configuraciones de mando actualizadas y más intuitivas, tu experiencia en el banco de trabajo será más fluida que nunca. ¡Entra en el juego y empieza a montar!
Desata tu creatividad en el modo Montaje libre. Escoge entre más de 1200 componentes para planificar y montar un PC potente. Instala una refrigeración líquida mejorada, haz overclocking en tu CPU y GPU y ajusta los tiempos de la RAM para ponerle el turbo al rendimiento. Usa las escalas 3DMark y Cinebench para probar y optimizar tu diseño.
Profundiza en tus montajes con simulaciones realistas de hardware y software. Optimiza la refrigeración con la aplicación Fan Control y la cámara térmica, controla el consumo con el Power Monitor y añade bloques de agua personalizados a las GPU, CPU, RAM y placas base.
18 temas originales de géneros que van desde el French touch, el UK garage o el grime hasta el rock indie, el soulful dub o las baladas synth pop. El artista Gavin Harrison emplea equipo de estudio y sintetizadores vintage originales a lo largo de toda la grabación, lo que eleva la producción más allá de lo puramente digital y crea un álbum con calidez, personalidad y encanto retro.