Pinball FX - Williams Pinball Volume 8
¡Sumérgete en 3 mesas de Williams de pura diversión retro, algunas de las mesas más trepidantes de la historia!
¡Cabalga de nuevo! Prepárate para un espectáculo de música y color mientras usas los flippers para derrotar al emblemático Caballero Negro. ¡Tú tienes el poder, tú tienes la fuerza!
¡Conviértete en rey de la colina! ¡Embárcate en una experiencia de pinball única con dos campos de juego gracias a este clásico de Williams! ¡Hazte con el primer puesto y vence a los demás corredores en el ascenso de la Colina Banzai y de los marcadores!
En el mundo sísmico de Earthshaker, la tierra tiembla con fuerza ¡y tu máquina también! Agita tu juego con esta obra maestra de Williams de 1989.