Port of Jumanah
Las profundidades de los océanos esconden muchas preguntas, y entre ellas, la más importante: ¿por qué está todo tan salado ahí abajo? Prepárate para conocer amigos y enemigos inesperados, tener conversaciones profundas y significativas, o simplemente pegarles una patada en las aletas. ¿Dejarás que los mares te lleven de un lado a otro, o tus brazadas de braza nada elegantes te abrirán paso entre corrientes y desafíos?
Completa misiones para mejorar tu equipo y así completar aún más misiones. ¡Eso se llama bucle de juego, baby! Desbloquea nuevas habilidades y equipo para que te ayuden durante tus descensos a lo desconocido.