Promise Mascot Agency
¡Explora la ciudad maldita de Kaso-Machi! ¡Recluta y entrena mascotas! ¡Ayuda si sus trabajos salen mal! ¡Resuelve tu misterioso exilio! ¡Ayuda a Pinky con sus problemas de ira! ¡Convierte la Promise Mascot Agency en la mejor agencia de Japón! ¡Michi y Pinky, vamos!
Los creadores de Paradise Killer te traen un alucinante simulador de gestión de mascotas y una aventura narrativa de mundo abierto. Aquí, las mascotas no son meros símbolos, ¡sino impredecibles fuerzas de la naturaleza! Entra en el caos, descubre las conspiraciones, conduce una pequeña camioneta y trata de que la cosa no se te vaya de las manos en Promise Mascot Agency.
¿Pensabas que las mascotas eran embajadoras de marca adorables e inocentes? Pues no es así. Las mascotas son seres vivos con personalidad propia, sueños, miedos y crisis nerviosas ocasionales, ¡igual que nosotros! Tanto si se trata de Trororo, un encantador gato con una ligera obsesión por los «vídeos para adultos», o del dulce y sedoso To-Fu, que no deja de sollozar, tu trabajo será ser su amigo y mentor y (con suerte) lograr que estas mascotas hagan su trabajo sin provocar ninguna catástrofe de envergadura.
Enviar a tus mascotas a trabajar no es tan sencillo como parece. Pueden estar promocionando una deliciosa comida y acabar atascadas en una puerta o provocar un incendio en la cocina. ¿Necesitas ayuda? Menos mal que Kaso-Machi está repleto de intrépidos héroes cotidianos dispuestos a echarte un cable (si has logrado hacerte amigo suyo, claro). Desbloquea cartas de héroe de adorables bichos raros de Kaso-Machi, como el Capitán Señal, el único superhéroe de señales de tráfico de Japón (no preguntes), o Mama-san, el dueño de un bar que tiene una gran colección de látex. Estos héroes acudirán a ayudar cuando tus mascotas pierdan el control inevitablemente.
Kaso-Machi es un pueblo repleto de secretos, y Michi no se queda en el despacho gestionando mascotas, sino que se pone en camino con su camioneta kei oxidada (¡pero que se puede mejorar!). Aunque este pequeño vehículo parezca un montón de chatarra, puedes darle unos retoques para equiparla con un turbo nitroso, alas de planeador y hasta la posibilidad de lanzar a Pinky☆, la demente mascota que ayuda a Michi, como si fuera un misil. Usa la camioneta para explorar el extraño pueblo olvidado, desbloquea coleccionables y descubre misterios ocultos. ¡¿Quién habría imaginado que una camioneta kei sería tu mejor amiga en un pueblo donde todo el mundo te odia?!
¿Piensas que puedes resistirte? Pues mal pensado. Las mascotas saben dónde vives. Entra en el mundo de Promise Mascot Agency y reclama tu sitio en este mundo feliz de dominación de las mascotas.