RiMS Racing
Una carrera no se gana solo en la pista, así que debes ser algo más que un piloto para comprender el comportamiento de la moto como un auténtico ingeniero. Tracción, ángulo, frenada, par motor, trayectoria, velocidad... Debes valorar todos los factores antes de ir al taller para cambiar ciertos componentes y realizar la configuración óptima.
Tu aventura comienza eligiendo tu moto soñada. En RiMS Racing puedes pilotar las 8 motos más potentes de Europa y Japón: Ducati Panigale V4 R, MV Agusta F4 RC, Aprilia RSV4, BMW M 1000 RR, Suzuki GSX-R1000R, Honda CBR1000RR, Kawasaki Ninja ZX-10RR y Yamaha YZF-R1. Reproducidas con un nivel de detalles sin igual gracias a la estrecha colaboración con cada fabricante, estas motos también ofrecen una experiencia de pilotaje muy precisa y realista. ¡Son auténticos diamantes en bruto que solo hay que tallar un poco para que brillen al máximo!
Con un sistema de gestión de la mecánica que no se ha visto nunca en un simulador de motociclismo, puedes desmontar todas las piezas de tu moto para hacer el mantenimiento después de cada carrera o mejorarlas para aumentar tu rendimiento. Te familiarizarás hasta con el último tornillo de tu moto. Explora un catálogo de más de 500 piezas de recambio oficiales de los nombres más importantes de la industria, junto con más de 200 artículos de equipamiento oficial para personalizar a tu piloto.
RiMS Racing te lanza al centro de la acción con la comprobación de estado de la moto (CEM), que te ayuda a analizar el comportamiento de tu motocicleta en tiempo real y averiguar cómo optimizar tu rendimiento. Temperatura de discos de freno, presión y desgaste de los neumáticos, la influencia del comportamiento de la suspensión en la estabilidad, los ajustes electrónicos... ¡Como sucede con los pilotos reales, la configuración de tu moto puede adaptarse a tu estilo de pilotaje!
El nivel de precisión y detalle ofrecido por la gestión de la mecánica y la CEM está al mismo nivel que la física de motos realista que entusiasmará a los competidores más exigentes. Por otro lado, gracias a las diversas tecnologías de asistencia al pilotaje, los jugadores menos experimentados pueden aprender las técnicas que los llevarán hasta la cima.
Silverstone, Laguna Seca, Suzuka, Nürburgring, Paul Ricard... Recorre el mundo y disfruta de emocionantes carreras en 10 circuitos oficiales recreados con toda fidelidad. Para quienes prefieran la carretera, se han reproducido cinco rutas en los impresionantes paisajes de Estados Unidos, Noruega, Australia, España e Italia para ofrecer una experiencia de competición distinta sobre dos ruedas.
El modo Trayectoria en RiMS Racing te da el control de un equipo. Desarrolla tu piloto gestionando su calendario de carreras, elige en qué áreas de I+D invertir y mejora las habilidades del equipo. Si tomas las decisiones correctas y mejoras tu rendimiento competitivo, te llegarán oportunidades con otros constructores.