RoboCop: Rogue City
Conviértete en el legendario héroe parte hombre, parte máquina, todo policía y haz justicia por las peligrosas calles plagadas de delincuencia del Viejo Detroit.
Con tu potente Auto-9 o cualquiera de las otras 20 armas disponibles, erradica a los criminales en esta explosiva aventura en primera persona. Gracias a tu fuerza robótica y a tus habilidades cibernéticas, que pueden mejorar según progresas, eres el agente de policía más eficaz defendiendo la ley.
La ciudad de Detroit ha sufrido una oleada de delitos y un nuevo enemigo amenaza el orden público. Tu investigación te lleva al corazón de un tenebroso proyecto en una historia original que se desarrolla entre RoboCop 2 y RoboCop 3. Explora lugares emblemáticos y reencuéntrate con rostros conocidos del mundo de RoboCop. Peter Weller, el actor original de RoboCop, vuelve a estar de servicio poniendo voz al ciberpolicía.