Roguebook
Los ancianos hablan de un libro escrito desde tiempos inmemoriales que contenía todas las leyendas del mundo. Tras las muchas aventuras fabulosas narradas en Faeria – Chronicles of Gagana, esta reliquia se perdió en un pozo de Faeria. ¡Mediante el contacto con el origen de su magia, el libro desarrolló una maléfica voluntad propia y se convirtió en el Roguebook!
6 parejas de héroes – Elige a dos héroes al comienzo del juego. Cada uno de ellos cuenta con una colección de más de 50 cartas, una reliquia personal y un árbol de habilidades único.
Maximiza sinergias – El héroe al frente protege al que se queda en la retaguardia. Intercambia sus posiciones y combina sus puntos fuertes para realizar poderosos combos.
Batallas estratégicas – Anticípate con destreza y pon diferentes acciones en cola para derrotar a más de 40 jefes y enemigos.
Construcción dinámica de mazo – Más de 200 cartas para combinar con astucia a medida que progresa el juego. ¡Nunca jugarás dos veces con el mismo mazo!
Reliquias con poderes únicos – Mejora tus cartas con 30 gemas especiales. y reúne 80 reliquias con efectos extraordinarios.
Colorea el mundo – Las páginas del Roguebook están compuestas de piezas hexagonales. Usa tintas mágicas que desvelan diferentes patrones para explorar a fondo cada página.
Una gran variedad de encuentros – Mercaderes, viajeros, ruinas, misiones… Hay montones de oportunidades de conseguir cartas y reliquias… ¡o de caer en una trampa!
Horas y horas de diversión – 20 horas de media para superar el juego y cientos de horas para desbloquearlo todo.
Progresa a tu propio ritmo – Reúne páginas y úsalas para comprar mejoras. Sube de nivel a tus héroes para desbloquear nuevas cartas.