RUINER
Un psicópata trastornado arremete contra un sistema corrupto para descubrir la verdad y recuperar a su hermano secuestrado con la ayuda de una misteriosa amiga hacker. Combina reflejos sobrenaturales, herramientas mejoradas y el arsenal de los enemigos que elimines para destruir CIELO.
Equipa todo tipo de armas de fuego de alta tecnología y armas cuerpo a cuerpo para arruinar a todos los que se enfrenten a ti. Emplea artilugios superavanzados como el escudo de energía, el sprint aumentado y el interruptor de pistola aturdidora o piratea a tus rivales para que se pongan a tu lado en la lucha.
Mientras exploras un mundo absurdo con la ayuda de una misteriosa amiga hacker, comprobarás que en Rengkok la confrontación violenta es un medio para alcanzar un fin y la confianza, una moneda devaluada.
Reikon es un estudio independiente ubicado en Varsovia que fundaron en 2014 cuatro veteranos desarrolladores de juegos que han trabajado anteriormente en franquicias como The Witcher, Dead Island y Dying Light.