SLUDGE LIFE 2
¡Big Mud ha desaparecido! La rana rapera más querida del mundo se ha esfumado y su colega Ghost (¡ese eres tú!) tiene la misión de encontrarlo. SLUDGE LIFE 2 te transporta hasta Ciggy City Suites, un enorme y lujoso hotel hasta los topes de secretos, artilugios, chistes, individuos peculiares y horrenda arquitectura corporativa que renovar con tus espráis.
Encontrarás más de cien sitios para firmar en Ciggy City Suites y sus alrededores, incluidos algunos tan bien escondidos que casi nos sentimos mal por ello. Encuéntralos todos, píntalos y mándale un mensaje a la desalmada corporación GLUG.
En SLUDGE LIFE 2 hay tres veces más PNJ que en el juego original, lo que significa que hay aún más ciudadanos, grafiteros, títeres corporativos y toda clase de personajes excéntricos con los que interactuar a medida que exploras un mundo abierto tan peculiar con maravilloso.
SLUDGE LIFE 2 también trae nueva música, incluidos cinco temas del propio Big Mud. Explora la isla, encuentra las cintas de grabación escondidas y bendice tus auriculares con los ritmos y rimas del rapero más anfibio del juego.