Sonic Racing: CrossWorlds
¡Corre por tierra, mar, aire y espacio en Sonic Racing: CrossWorlds! Teletranspórtate a través de los Rings de travesía a nuevas dimensiones, donde te aguardan sorpresas en cada giro y curva.
Corre por 24 pistas y teletranspórtate a 15 CrossWorlds con los Rings de travesía, una innovadora mecánica que transporta a los icónicos personajes de los universos de Sonic y SEGA a nuevas dimensiones. ¡Usa el elemento sorpresa y cambia el panorama de cada carrera!
Elige entre 23 personajes emblemáticos, ¡el mayor plantel de personajes en un juego de carreras de Sonic!
Combina 45 vehículos originales únicos con 70 artilugios diferentes para personalizar, mejorar y crear el vehículo definitivo que se adapte a tu estilo de conducción.
Arrasa a tus oponentes con 23 objetos diferentes, ¡con viejos conocidos y novedades como el monster truck!
Reúne a tus amigos para jugar en el Gran Premio o el Parque de competición en pantalla dividida local, compite contra una comunidad de jugadores de todo el mundo con hasta 12 participantes en línea en una Partida global o pon a prueba tu conducción en el modo Contrarreloj.