Sonic Racing: CrossWorlds - Demo
Prueba 4 personajes, 8 circuitos (3 principales + 5 CrossWorlds), 15 vehículos y 20 artilugios en la demo de Sonic Racing: CrossWorlds. Pásate por el Gran Premio y el modo Contrarreloj y tunea tu vehículo en el garaje.