STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN
Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad.
¿Volverá la paz con la luz de los Cristales? ¿O dará pie a una nueva forma de oscuridad... o algo completamente distinto?