Sunderfolk
¡Juega las cuatro primeras misiones de Sunderfolk gratis! Ponte a prueba con encuentros tácticos, prueba tu esquema de controles preferido (aplicación de móvil o teclado y ratón) y empieza tu aventura con todos los héroes disponibles. Además, tu progreso se transfiere sin problemas al comprar el juego completo.
Revive la noche de partida con Sunderfolk, un RPG táctico ideado para unir a la gente. Da igual si preferís jugar desde diferentes lugares mediante multijugador online de teclado y ratón o compartir sofá y usar el móvil a modo de mando, Sunderfolk se adapta a vuestro grupo. Es vuestro equipo, vuestro plan, y vuestra historia.
Si prefieres una experiencia tradicional de PC, puedes formar equipo con tus amigos mediante el multijugador online nativo. Controla a tus héroes directamente con teclado y ratón, viendo tus cartas de habilidad y parámetros en la pantalla (para el multijugador online, cada jugador necesita su propia copia del juego).
Recupera la magia de sentarte en torno a la mesa sin tener que preparar nada. Da igual si estáis en el sofá, pasándoos algo para picar, o compartiendo estrategias por Internet, Sunderfolk une a amigos y familiares a través de risas compartidas y estrategias brillantes. Es la noche de partida, tal y como debería ser.