Tandem: a Tale of Shadows
Tandem: A Tale of Shadows redefine el género de puzles y plataformas con mecánicas de desplazamiento y vistas únicas y una estética excepcional. Ayuda a Emma y a Fenton, el oso de peluche, a resolver el misterio de la desaparición de Thomas Kane.
El famoso niño Thomas Kane ha desaparecido misteriosamente. Emma y su fiel osito de peluche Fenton deciden retomar la investigación abandonada por Scotland Yard, e inspeccionarán de arriba a abajo la mansión de la familia Kane, convertida ahora en un lugar tenebroso y espeluznante tras ser abandonada por los desesperados padres del niño.