Tennis Manager 2022
Más de 2000 torneos, desde el circuito juvenil hasta el profesional. De entre los 5000 jugadores presentes, descubre cuáles son las futuras estrellas que harán que la academia triunfe.
Estabilidad financiera, negociación de contratos, inversiones estructurales... Medita bien tus movimientos administrativos, alcanza objetivos a corto y largo plazo, e impresiona a la directiva.
Perfecciona tus discursos en rueda de prensa y demuéstrales a la directiva y a los jugadores que eres la persona adecuada para el cargo.
Para ganar la final al término de la temporada, tendrás que avanzar por la fase de grupos y hacer lo posible por llegar a semifinales. Hay 2 grupos de 4 jugadores, los 8 mejores de la competición. Este formato también se usa para la final Next Gen (para jóvenes de 21 años o menos) y la final Juniors. No cedas lo más mínimo, ¡el título se puede decidir por pequeñas diferencias!
Optimiza la gestión de equipo con herramientas nuevas esenciales para cualquier mánager que se precie. Ahora encontrarás la información clave de tu equipo (horario de la semana, próximo torneo, estado de forma, estado de contratos comerciales, etc.), historial de partidos, resultados detallados, ganancias por torneo o incluso el historial completo de cada jugador y jugadora y... ¡los nuevos informes de fichajes! ¿Qué más se puede pedir?
Negocia con futuras estrellas y mejora los contratos de aquellas que supondrán un cambio para la academia. Los contratos y los objetivos deportivos de los jugadores, acuerdos con proveedores de equipamiento... El sistema de negociación se ha remodelado para reflejar la realidad del mundo empresarial. El agente de la academia ahora es fundamental para erigir tu imperio.
Un solo clic para importar las tácticas que le dieron la victoria a Rafa Nadal contra Roger Federer en 2009, un solo clic para exportarlas y convertirte en la estrella de la comunidad de TM.