Póquer Texas Hold'em: Pokerist
TORNEO BOOST POKER - ¡Un torneo de Póquer Texas en el que puedes girar la ruleta para intentar ganar 15 mil millones de fichas! ¡Aumenta tu saldo con este emocionante juego!
MODOS ESPECIALES - Juega a Póquer Texas de forma distinta: ¡haz supercombinaciones con jokers, mira las cartas de tu oponente, juega solo cartas altas, obtén parejas en mano y mucho más!
TORNEOS - ¡Domina tus habilidades en el póquer! Participa en torneos Sit'n'Go SEMANALES, con los que puedes GANAR trofeos únicos y liderar la clasificación.
JUEGOS DE CASINO - Disfruta de diversos juegos de casino. Juega al blackjack, Omaha Poker, ruleta, bacará, tragaperras, videopóquer, dados, Split Bet Poker y Set Poker: ¡todo en una aplicación!
JUEGO LIMPIO GARANTIZADO – Disponemos de un generador de números aleatorios certificado por expertos independientes para brindarte la mejor y más justa experiencia de Texas Poker.
CHATEA CON OTROS JUGADORES – Diviértete aún más en las mesas de casino con nuestro sencillo chat incorporado, mensajes instantáneos y emoticonos animados. ¡Comenta las manos jugadas y comparte tus emociones con amigos y rivales de póquer!
APRENDE A JUGAR FÁCILMENTE - ¿Eres nuevo en el póquer Texas Hold’em, pero quieres probarlo? Nuestro sencillo modo tutorial te ayudará a dar tus primeros pasos.