The Chameleon
Un tenso juego de sigilo con superpoderes ambientado en los años 70 y repleto de enormes píxeles.
Te despiertas en unas instalaciones secretas, no recuerdas quién eres, por qué estás ahí ni por qué llevas una camisa hawaiana. Por los altavoces solo retumba un mensaje urgente: evacuar. Mientras buscas la forma de salir y te escabulles de robots de seguridad, irás descubriendo los secretos de este misterioso lugar.
Superpoderes de sigilo - Usa distintos superpoderes para escabullirte de enemigos y acabar con ellos mientras descubres los secretos de estas misteriosas instalaciones.
Gráficos únicos - The Chameleon intercala gráficos sacados de 1994 con efectos modernos, como partículas y luces volumétricas. Para mayor accesibilidad, también puedes alternar entre modos de gráficos retro y de alta resolución.
Banda sonora original - 12 temas totalmente inspirados en los 70 para sumergirte en el universo de The Chameleon.
Experiencia tensa y sin rodeos - 2-3 horas de juego con mucho potencial de rejugabilidad para descubrir todos los secretos y mejorar tu puntuación.
Este es un juego de exploración y sigilo. Te pones en la piel de "The Chameleon" y te despiertas en una habitación desconocida mientras suenan alarmas y algunos guardias robóticos yacen destruidos en el suelo. No sabes quién eres ni por qué estás ahí.
A medida que avanzas, irás encontrando distintos poderes en forma de masas de carne flotante. Cuando los absorbas, tus nuevas habilidades te permitirán explorar más zonas de las instalaciones. De este modo, podrás ir descubriendo poco a poco los misterios de este lugar, llamado "The LRS". Oirás hablar de extraños experimentos y de los conflictos internos que han llevado a este momento.
Transfórmate en enemigos para pasar inadvertido, golpéalos con la fuerza de un millón de soles, deslízate a la velocidad de la luz y ralentiza el tiempo a placer para descubrir nuevas zonas y habitaciones secretas.