The Evil Within 2
El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero, ante la posibilidad de salvar a su hija, decide descender una vez más al mundo de pesadilla de STEM en The Evil Within 2.
En un mundo que se retuerce a su alrededor, surgen amenazas horripilantes desde cada esquina. Enfréntate a la adversidad con armas mejorables y trampas ingeniosas o esquiva el peligro con sigilo en esta trepidante secuela del gran juego de terror y supervivencia del fantástico equipo de Tango Gameworks.
Regresa a la pesadilla para recuperar tu vida y a tus seres queridos en mitad del mundo retorcido de The Evil Within 2.