The Inquisitor
The Inquisitor es un juego narrativo de aventuras y fantasía oscura que cuenta con elementos de acción que te obliga a tomar decisiones morales complejas. El juego está ambientado en una realidad alternativa religiosa. Está inspirado en la exitosa saga de novelas de fantasía de Jacek Piekara. Una vez crucificado y al borde de la muerte, una furia supina se apodera de Jesús. Cuando consigue liberarse, desata una venganza feroz contra todos los infieles. Con el paso de los siglos, un ejército de inquisidores fervientes imponen la fe de forma salvaje en la iglesia ensangrentada.