The Mound: Omen of Cthulhu
En la jungla maldita y hostil, el peligro acecha en cada esquina. Los horrores lovecraftianos deforman la realidad a medida que se acerca la locura, mientras exploras cada vez más profundo en busca de las infinitas riquezas enterradas en The Mound.
Inspirado en las atmósferas opresivas de H.P. Lovecraft, el juego cuenta con un profundo sistema de locura que hace que la jungla maldita juegue con tu percepción. Amenazas impredecibles distorsionan tus sentidos, desdibujan la línea entre la realidad y la ilusión, y siembran la paranoia dentro de tu grupo.
La jungla maldita no solo engendra a las criaturas más extrañas. Algo también está jugando con tu mente allí.
Una vez en el continente, estás por tu cuenta, dependiendo del chat de voz espacial para coordinarte contra amenazas impredecibles y reunir las riquezas que puedas.
Descubre fuertes abandonados durante tu expedición y recupera sus cuadernos de bitácora para desbloquearlos como nuevos puntos de partida para futuras expediciones.
Aventúrate cada vez más profundo en la jungla maldita en busca de The Mound, que se rumorea que alberga tesoros más allá de la imaginación.