Elige entre tres facciones: los elari, los maru y los jorn. Cada facción tiene una apariencia, un estilo de juego y un trasfondo únicos.
Experimenta una campaña basada en la historia y ambientada en el mundo de The Settlers, o disfruta del modo extremo especial y sus desafíos adicionales.