Es conocida como un coto de caza de reyes. La reserva de Cuatro Colinas conseguirá dejarte sin aliento.
Cuatro Colinas ofrece una enorme extensión de 25 millas cuadradas (64 km²), donde podrás seguir una nueva historia con la guarda Doña Alejandra del Bosque García, con 14 misiones principales y 55 misiones secundarias.
Como los anteriores contenidos descargables de pago, los jugadores que no tengan Cuatro Colinas podrán unirse a otro jugador que lo tenga sin coste adicional y disfrutar de la reserva.