Titan Quest Anniversary Edition
Titan Quest brilla con un nuevo esplendor por su décimo aniversario. La Anniversary Edition combina Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne en un mismo juego, sometido una revisión integral para ofrecer la experiencia ARPG definitiva.
Del cocreador de "Age of Empires", Brian Sullivan, y el guionista de "Braveheart", Randall Wallace, llega un innovador juego de rol y acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su eterna prisión, y ahora siembran el caos en la Tierra. Los dioses buscan al héroe que pueda cambiar las tornas en una épica lucha que decidirá el destino de hombres y dioses por igual.
En esta épica cruzada del bien contra el mal, los jugadores se encontrarán con los mayores villanos de la mitología griega, se enfrentarán a Cerbero y se aventurarán a orillas del río Estigia. Los jugadores interpretarán las profecías del adivino ciego, Tiresias, lucharán junto a Agamenón y Aquiles, y se valdrán de las artimañas de Ulises para triunfar en esta nueva y oscura aventura.