Total War: WARHAMMER II
¡Decide el destino del mundo de Warhammer en Imperios inmortales, la épica culminación de toda la saga de Total War: WARHAMMER, ya disponible para quienes posean *Total War: WARHAMMER I y WARHAMMER II!
Al combinar los mapas de campaña, las razas y las facciones de los tres juegos en una sola y épica campaña estilo sandbox a lo largo y ancho del legendario mundo de Warhammer, Imperios inmortales es la experiencia definitiva de estrategia de Warhammer y la más completa hasta la fecha.
Los nobles Altos Elfos y los antiguos Hombres Lagarto tratan de apaciguar el vórtice, mientras que los malvados Elfos Oscuros y los astutos Skaven quieren hacer uso de su energía. ¡Cada raza deberá librar las mayores batallas de su historia para triunfar!
Además de la campaña del Ojo del vórtice, quienes tengan Total War: WARHAMMER y Total War: WARHAMMER II podrán jugar la campaña Imperios mortales, que combina las masas continentales y las facciones de ambos juegos en una gran campaña.