Gráficos realistas
¡Espera lo inesperado en Train Sim World 6! Prepárate para cualquier contratiempo mientras dominas extraordinarios trenes a lo largo de 3 rutas.
Ve más allá de los límites de la ruta Nahverkehr Dresden y acelera mientras recorres la línea que va entre LEIPZIG y DRESDEN en el DB BR 411 ICE-T y otros.