Transport Fever 2
Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo recorren las vías tus trenes, cómo transitan por las carreteras tus autobuses y camiones, cómo atraviesan las aguas tus barcos y cómo surcan los cielos tus aviones. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y conviértete en la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta nuestros días y levanta un imperio de transporte sin rival en el mundo entero!
El juego libre ofrece una amplia variedad de posibilidades creativas, mientras que el modo de campaña reescribe la historia del transporte en tres continentes. Transport Fever 2 ofrece una selección de más de 200 vehículos de Europa, América y Asia modelados con gran lujo de detalles. Además, con el editor de mapas integrado, puedes recrear paisajes de tres zonas climáticas diferentes. Por último, el realista simulador de transporte y economía, junto con la posibilidad de utilizar mods, ponen la guinda a la experiencia de juego.
Un enorme mundo de juego aguarda a tus ferrocarriles, vehículos de carretera, aviones y barcos. Las intuitivas herramientas interactivas de construcción de vías y el sistema de construcción modular para estaciones facilitan la creación y expansión de tu imperio de transporte. Gracias a una amplia gama de opciones de configuración, cada partida en el modo libre ofrece un nuevo desafío, donde estrategias completamente diferentes pueden llevarte al éxito.
Es crucial adaptar tu empresa a las necesidades de la economía y de las ciudades: puentes, túneles, cambios de aguja, señales ferroviarias, calles de sentido único, semáforos y carriles bus son solo algunas de las opciones que tienes para optimizar la infraestructura de transporte. Incluso las estaciones de tren y los aeropuertos se pueden ampliar con módulos para cumplir diferentes requisitos. Tendrás a tu disposición varias capas de datos que te ayudarán a visualizar los volúmenes de tráfico y de emisiones, además de proporcionar información para mejoras adicionales.