Watch Dogs
Eres Aiden Pearce, un brillante hacker informático cuyo pasado delictivo provocó una violenta tragedia familiar.
En un mundo dominado por la tecnología, podrás hackear y manipular los sistemas de la ciudad para anular semáforos, reventar tuberías de gas, desconectar la red eléctrica y mucho más.