Watch Dogs: Legion - Season Pass
El Season Pass de Watch Dogs: Legion incluye una gran expansión con dos episodios, así como contenidos nuevos para Watch Dogs: Legion: ¡misiones adicionales, cuatro héroes emblemáticos con habilidades exclusivas, un diseño de vehículo de DedSec y acceso inmediato a la Original Watch Dogs Complete Edition!