We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie
¡El segundo título de la saga Katamari Damacy ha regresado remasterizado y ampliado! Esta nueva versión REROLL cuenta con gráficos actualizados y mejoras en la jugabilidad. En Royal Reverie tendrás la oportunidad de rodar katamaris encarnando al rey cuando era niño.