Worms Rumble - Edición Digital Deluxe
Worms Rumble es Worms como nunca lo habías jugado: con una emocionante arena de combate multiplataforma en la que pueden enfrentarse hasta 32 jugadores. ¡Prepárate para duelos frenéticos en Partida a muerte y Último gusano en pie!