Wuthering Waves
Golpeada por el Lamento, la humanidad sufre como si se hubiera encallado en un arrecife.
Abraza nuevos niveles de libertad explorando este inmersivo mundo. Líbrate de las cadenas de lo físico corriendo rápidamente, haciendo parkour por las paredes, volando y pilotando una moto para disfrutar de la exploración del entorno. El mundo de Solaris-3 se abre ante ti mientras recuperas lentamente tus recuerdos y presencias su resurgir a través de tu interminable misión.
Enfréntate a los ataques enemigos en combates suaves y rápidos. Aplica controles sencillos de Evasión, Contraataque evasivo, Habilidad de Eco y mecanismos únicos de QTE para ofrecer una experiencia de combate óptima.
A través de sus narrativas cinemáticas, profundas músicas e impresionantes animaciones, Solaris te lleva en un viaje sensorial que llena de vida cada pequeña historia.
Conforma un armónico concierto de batalla con Resonadores de diferentes habilidades. Sus Fortes únicos revelan personalidades diferentes que serán tus más valiosos recursos para el viaje que te espera.