Zool Redimensioned
Publicado originalmente en 1992 por Gremlin Graphics para Amiga con un gran éxito de la crítica, Zool Redimensioned nos trae a la mítica mascota Zool.
Esta versión renovada del clásico de aventuras y acción de plataformas ha sido creada desde cero para adaptarla al público actual. Ayuda a Zool a saltar, girar y disparar para abrirse paso por ocho mundos alienígenas y vencer a jefes peligrosos en su esfuerzo por salvar el universo de la influencia maligna de Krool.
La acción de plataformas de la vieja escuela de Zool, con sus mejoras para poner al juego en el siglo XXI, será todo un desafío para los jugadores más curtidos.
Sumo Digital Academy, un programa de desarrollo cuyo objetivo es facilitar el acceso a la industria del videojuego a nuevos talentos, es el responsable de la creación desde cero de Zool Redimensioned. Con la orientación de los desarrolladores del juego original de 1992 de Gremlin Graphics, han conseguido retener el espíritu que hizo de Zool un clásico de culto, pero también han incorporado mecánicas de plataformas que hemos visto en juegos de plataformas excepcionales a lo largo de los últimos 29 años. El resultado es Zool Redimensioned, un juego que trasciende el tiempo y el espacio: ¡no te pierdas esta aventura retro clásica!