20XX
Si te gustan los juegos de exploración de mazmorras o Mega Man, ¡20XX es para ti!
En 20XX podrán jugar 1 o 2 jugadores ya sea de forma local o en línea. Además, permite disfrutar de partidas cruzadas entre Epic y Steam.
Muerte permanente: en cada partida de 20XX tienes una sola vida. Al morir, regresarás al Arca y podrás comprar poderosas mejoras para las siguientes partidas. También existe el modo Reverente, en el que tienes tres vidas para completar la partida, en vez de una sola.
Mejoras persistentes: a medida que juegues a 20XX ganarás chips esenciales con los que desbloquear mejoras permanentes y nuevos objetos que encontrarás durante las partidas.