Lote de mejora 2 de Assassin's Creed Mirage Master Assassin Edition
Paquete Fuego demoníaco: invoca monstruos diabólicos del inframundo arrancando las almas del pecho de tus adversarios con tus armas ardientes. Este paquete contiene un atuendo, una espada, una daga, un aspecto de montura, un aspecto de águila y un tinte de atuendo.
Paquete Maestro Assassin: "Desde la oscuridad, saldrás a la luz". Estas palabras resuenan con fuerza en la estética de esta vestimenta emblemática de Assassin. Este paquete contiene cuatro trajes.
Paquete Guardián: mantén los secretos de la Primera Civilización bien enterrados bajo las arenas vistiéndote como un guardián del antiguo templo. Este paquete contiene un atuendo y un aspecto de montura.