¡Juega como Barbie y como Barbie, únete a sus amigos y familiares y evitad juntos el desastre! Deja huella en este icónico local de Malibú transformando con tu talento y creatividad seis de sus espacios: el centro de cuidado de animales, el campamento, el estudio de manualidades y muchos más.
¡No existe un juego de Barbie igual! Prueba cosas nuevas con tus amigos y familia: cuida de las mascotas con las hermanas de Barbie, haz helados con Ken, renueva la sala de recreativas con Teresa, tunea las scooters con Nikki o toca canciones con Daisy la DJ... ¡No se puede acabar una aventura de Barbie sin un número musical! Todos quieren ayudar a Barbie y a Barbie a restaurar el centro comunitario y pasarlo bomba en el proceso.
¡Con el poder de la amistad, superarás misiones divertidas y resolverás acertijos para desbloquear minijuegos! Conseguirás recompensas para personalizar el look de Barbie con nuevos trajes y accesorios, o mejorarás los espacios con nuevas pinturas, muebles y decorados. Habrá que trabajar en equipo para hacerle un lavado de cara al Centro Comunitario de las Olas de Malibú.
JUEGA COMO BARBIE – Juega como Barbie y Barbie mientras colaboras con amigos y familiares en desafíos y misiones para ayudar a la comunidad.
EXPLORA MALIBU – Descubre hasta 6 nuevos espacios y ayuda a restaurar el centro comunitario.
GANA RECOMPENSAS – Consigue puntos de la comunidad para gastarlos en alucinantes atuendos y en objetos para mejorar el Centro Comunitario de las Olas de Malibú.