Blazing Sails
Lucha por sobrevivir en Blazing Sails, un trepidante juego JcJ de piratas. Crea tu propio pirata y barco. Únete a otros jugadores para dirigir tu poderoso navío. Descubre diferentes modos de juego, mapas, armas, tipos de barcos y mucho más mientras eliminas a otras tripulacion...
Crea tu propio pirata y barco. Únete a otros jugadores para dirigir tu poderoso navío. Descubre diferentes modos de juego, mapas, armas, tipos de barcos y mucho más mientras eliminas a otras tripulaciones en batallas épicas por tierra y mar.
En Treasure Hunt, tu tripulación y tú deberéis explorar islas en busca de cofres del tesoro. Los tesoros pueden entregarse en uno de los dos puestos en el centro del mapa a cambio de oro. ¡Consigue más oro que tus enemigos para ganar!
Nuestro modo Battle Royale ofrece una visión única del género. Disfruta de una dinámica mezcla de peleas de espadachines en tierra firme y de épicas batallas navales. Hunde a todas las demás tripulaciones para hacerte con la victoria.
¿Te has cansado de saquear? ¡No hay problema! Pasa directamente a la acción en nuestro nuevo modo de juego Galleon Conquest. Vive batallas de cine con intercambios de andanadas de costado con un Galleon ENORME. ¡Derrota a piratas, hunde barcos y captura banderas para ganar!
Una gran variedad de tipos de barcos ofrece estilos de juego claramente diferentes para tu tripulación. El Brigantine es el clásico, con un casco que puede soportar fuertes golpes y una gran potencia de fuego. El Junk Ship es más pequeño, más rápido y presenta un cañón frontal para temerarios asaltos frontales. La Bomb Vessel es especialmente potente a larga distancia con su singular cañón de mortero. Para las tripulaciones más pequeñas hay una Sloop para 2 jugadores. Pero no te dejes engañar por su tamaño. La Sloop puede enfrentarse fácilmente a los barcos más grandes para 4 jugadores.
Cambia tu estilo de juego según las armas que saquees. Toma la cofa con tu tirador o aborda un barco enemigo con la legendaria Sword of the Sea, capaz de absorber salud. ¿Quieres algo más explosivo? Prueba el cañón de hombro o el lanzapeces. ¡Para gustos, los colores!