Carmen Sandiego
¡La legendaria ladrona escarlata Carmen Sandiego regresa a la acción! Ponte el icónico sombrero rojo y sumérgete en el mundo del espionaje y los artilugios más innovadores para eliminar a VILE como la mismísima Carmen. No importa qué tanta experiencia tengas en el arte del espionaje, aquí se pondrá a prueba tu instinto de detective tanto en la historia de la campaña principal o en el modo clásico «Archivos ACME».
Por primera vez en la historia de franquicia, serás la mismísima Carmen y vivirás el mundo del espionaje y la adrenalina en primera persona mientras frustras los operativos de VILE con tu ingenio.
Desde las vibrantes calles de Río de Janeiro hasta los majestuosos paisajes de Tokio, cada rincón ofrece visuales deslumbrantes y entornos inmersivos que te invitan a sumergirte en su esencia y desvelar sus misterios.