Collector's Cove
¡Todos a bordo! Embárcate en una aventura en alta mar y cuida de tus cultivos en Collector’s Cove. Navega con tu pielagosaurio hacia aguas desconocidas, cuida de tu granja flotante ¡y descubre islas, cultivos y peces mientras intentas granjearte un nombre como coleccionauta!
¡Embárcate en un viaje relajante por alta mar y cuida de tu granja flotante mientras navegas por aguas desconocidas en Collector’s Cove! Aquí no hay enemigos: solo estáis tú, tu pielagosaurio y un océano lleno de sorpresas… y secretos.
Convierte tu barco en una acogedora granja. Planta cultivos especiales y atrapa peces escurridizos. Descubre islas y climas con una gran diversidad de flora indígena. Completa el compendio de los coleccionautas. Fabrica objetos y personaliza tu barco para hacer de él un hogar. Intenta conseguir todos los cultivos y peces que existen, ¡y podrás llegar a la cima de los coleccionautas!
📔 Recopila: ¡Encuentra cultivos y peces especiales para completar las páginas del compendio!