Cris Tales
Cris Tales es un sentido y precioso homenaje indie a los juegos de rol japoneses clásicos desde una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa cómo tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en una misma pantalla mientras juegas! El bello dibujo de las animaciones en 2D da vida a un mundo en el que tus decisiones cambiarán tanto el presente como el futuro a lo largo de más de 20 horas de juego.
Inspirado en otros juegos de rol japoneses míticos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI y Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, en este juego podrás conocer y reclutar un elenco único de compañeros, desafiar a un sinfín de enemigos y abrirte camino a través de un vasto mundo.
Sube a bordo de una aeronave o un barco y atraviesa este precioso mundo de cuento dibujado a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de Saint Clarity, descubre todos estos lugares únicos y moldea su futuro.