Hours of Darkness DLC
Vive las experiencias del veterano de Vietnam del condado de Hope, Wendell Redler, mientras escapas detrás de las líneas enemigas para llegar a un lugar seguro.
Explora una zona de guerra de Vietnam, armado con nuevas capacidades, equipo y habilidades como el nuevo «Instinto de supervivencia».
Al completar Horas de oscuridad se desbloquearán nuevos modos y los jugadores tendrán una razón más para regresar a Vietnam.